sueroterapia

La sueroterapia es la aplicación intravenosa de sueros que contienen vitaminas, aminoácidos, enzimas, coenzimas y catalizadores.

Los sueros son para carencias que se compensan con la aplicación de sueros (carencias son nutrientes que el organismo ha perdido por las diferentes enfermedades que haya tenido). Objetivo principal de la sueroterapia son la detoxificación del cuerpo y la autocuración del organismo, fortaleciendo el sistema inmunológico. Los sueros sirven para mejorar la salud y el bienestar.

La terapia siempre es personalizada según las necesidades y objetivos específicos de cada paciente. Es por eso la importancia de determinar exactamente qué es lo que el organismo necesita (vitaminas, enzimas, aminoácidos, etc).

Suero de Vitamina C

• Sueros de vitamina C en macrodosis (dosis altas) sirven para mejorar inflamaciones crónicas, leves, moderadas, enfermedades cardiovasculares, antes y después de cirugías.
  • Terapia coadyuvante de cáncer, prevención y curación de enfermedades inmunológicas, gripes frecuentes (levanta las defensas del cuerpo).

Suero Ortomolecular

• Son sueros con vitaminas, aminoácidos, minerales, oligoelementos, quelantes.