wholesale nfl jerseys from china  Terapia Neural
clinicaintegraldeldolor-guatemala-terapianeural-02.jpg

Terapia Neural

Terapia Neural significa tratamiento sobre el Sistema Nervioso Vegetativo (SNV). La finalidad de la Terapia Neural (TN) es facilitar los mecanismos de autocuración del organismo enfermo...

Resulta eficáz para cualquier persona, para cualquier enfermedad, incluidos niños lactantes y mujeres embarazadas. Las bases científicas de la Terapia Neural
tienen inicios en las investigaciones de los rusos Pavlov y Speransky, y más tarde en la de los hermanos alemanes Huneke. Esta terapia se ejerce mayoritariamente en los países de habla germánica (Alemania, Austria y Suiza), y algunos de Latinoamérica (Colombia, México, Argentina). El alivio y la curación de todo tipo de dolor o enfermedad es posible con terapia neural, “terapia del dolor”. Jamás hace daño y no tiene efectos secundarios. Es el resultado de las investigaciones de varios premios nobel y fisiólogos de reconocimiento mundial
Esto se debe a que con la TERAPIA NEURAL se estimulan todas las acciones que el propio cuerpo posee para autoregularse, en otras palabras: el cuerpo de cada paciente tiene la capacidad de autodefenderse, autocurarse, mantenerse sano (mantener su circulación, su respiración, sus articulaciones, su columna, sus huesos, su aparato digestivo, sus hormonas, su cabeza, sus ojos, sus oídos, su corazón, su hígado, sus menstruaciones, su próstata, sus defensas, sus músculos, su estado emocional y todas las partes de su cuerpo sano, es decir, mantener la homeostasis, que son todas las actividades que el cuerpo realiza por sí mismo para permanecer sano), y devolver la salud
Cualquier irritación sobre esa red nerviosa (cicatrices, infecciones, intervenciones quirúrgicas, estrés emocional...) puede alterar el neurovegetativo y así aparecer síntomas diversos en cualquier zona de cuerpo.

La Terapia Neural neutraliza las irritaciones mediante inyecciones en puntos específicos según la historia de vida de cada persona, y su sistema nervioso buscará un nuevo orden de mayor equilibrio, en el cual, el dolor, la infección, la alergia, el desarreglo hormonal obtendrá su curación.

Necesitas información

contáctenos será un gusto atenderle

Made with love by clinicaintegraldeldolor.com.gt , All rights Reserved.